Las mejores aplicaciones pagas de Play Store

El negocio que existe en Play Store con las aplicaciones pagas, es cada vez mayor, sin importar que las personas se resistan demasiado a pagar dinero por ellas, de igual manera se mueven millones de euros anuales en este sector.

 

Por esta razón, te hablaré acerca de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en Play Store por un coste considerable que se adaptará a tu bolsillo y a las necesidades que poseas.

 

PhotoPills

Esta es una de las aplicaciones más descargadas de la Play Store, incluso, posee una valoración de 4.9 sobre los 5 puntos, sin duda, esto no es una casualidad. Muchos de sus usuarios afirman que no pueden vivir sin esta App.

 

Todos los que sean aficionados de la fotografía, deberían tener esta aplicación que funciona tal cual como un asistente personal para completar todos los niveles de fotografías existentes. El valor es de 9.99 euros y realmente vale lo que cuesta.

 

Weather Timeline

Si te gusta mantenerte informada acerca del tiempo, no debes dudar en descargar esta aplicación.

 

Para obtenerla solo tendrás que gastar 1.29 euros, de esta manera podrás disfrutar de todos los detalles climatológicos por horas y en zonas con el estilo de Twitter.

 

Torque Pro

Esta es la mejor herramienta para poder controlar todo lo que sucede en tu automóvil, a través de un sistema OBD II que posee adaptación Bluetooth y tiene la capacidad de leer cualquier dato ofrecido por el vehículo. El costo es de 3.55 euros.

 

OruxMaps

Esta aplicación es considerada por los expertos como una de las mejores de cartografía.

 

Si deseas probarla antes de pagar por ella, podrás hacerlo con su versión gratuita, y si finalmente te decides, entonces podrás comprarla por tan solo 2.99 euros que terminarán siendo una buena inversión en una herramienta que será muy útil para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *