Tu Samsung Galaxy S5 Neo se puede actualizar a Android 7

Tu Samsung Galaxy S5 Neo se puede actualizar a Android 7

Samsung siempre ha estado a la orden con las actualizaciones en sus smartphones más populares y vendidos. Esto no quiere decir que sea de la misma manera cuando los smartphones han pasado muchos años, como el caso del Galaxy S5.

Normalmente, esto ocurre cuando se realiza el desarrollo de una ROM personalizada por la comunidad de Android. actualizar-android.com en todos los smartphones es una tarea que lleva mucho tiempo y que genera demasiados gastos. Siempre ha sucedido que los fabricantes actualizan sus smartphones por máximo de dos años.

El Samsung Galaxy S5 Neo fue un smartphone de lo mejor de hace un par de años, el problema es que tiene una versión de Android muy antigua. No todo es malo con este dispositivo, debido a que ha sido posible recibir la actualización a Android 7 Nougat. Una noticia que simplemente es espectacular para todos los que todavía poseen un S5 Neo, el cual lleva más de dos años de vida.

El Samsung Galaxy S5 Neo un smartphone que tenía unas características más que interesantes, su precio era muy bueno. Esta actualización es oficial, no se trata de ninguna ROM personalizada creada por la comunidad. La actualización corresponde a la versión 7.0 de Nougat, no a la versión 7.1, como podría haberse esperado, aunque con este smartphone no se esperaba nada realmente.

El nuevo firmware corresponde a la compilación G903WVLU1CQH4, la cual está disponible para todos los smartphones en Canadá. Para usuarios de otros países está actualización no está disponible, lo que es un gran problema, aunque la presencia de este smartphone no debe ser tan alta. En verdad, es un buen smartphone y con esta actualización va a ser todavía mejor en cuanto al rendimiento, aprovechando todo su hardware.

La forma en la cual se puede actualizar este software, es mediante la vía OTA. En el caso de que los usuarios de otros países quieran actualizar Android, es necesario descargar el firmware, que puede estar disponible en el firmware Sammobile. Es la única forma, para ello se requiere ODIN.

About the author

euna administrator

Deja un comentario