SITIOS PARA DESCARGAR PLANTILLAS DE PREZI

SITIOS PARA DESCARGAR PLANTILLAS DE PREZI

Con Prezi para tus presentaciónes representa toda una experiencia, a la que puedes añadir más personas para que aporten ideas que mejoren el trabajo, estos son conocidos como “colaboradores”, las colaboraciones son en tiempo real y pueden tener hasta 10 personas.

Prezi te ofrece oportunidades que van desde de colocar texto sobre una plantilla multimedia hasta insertar un video de reproducción automática en la presentación.

Prezi es una herramienta para diseñar presentaciones, su propuesta contiene gran cantidad de plantillas multimedia que se encuentran ubicadas por categorías para que elijas la que te convenga de acuerdo al tema que vas a desarrollar.

Los recursos que integran esta plataforma de diseño son muy agradables y amenos a la vista. Si te interesa conocer más de esta aplicación puedes probarla gratis creando una cuenta de usuario y hacer tu primera presentación.  En su página Web Prezi.com podrás encontrar un sin número de plantillas prediseñadas gratis que puedes usar para plasmar una idea o proyecto de una forma bastante atractiva y sin necesidad de tener grandes conocimientos.

Sin embargo, si piensas que aún no encuentras la plantilla multimedia que necesitas existen otras vías para obtener lienzos para tus diseños Prezi. Por ejemplo; el sitio Prezi Premium templates.com es uno de ellos y está cargado de variedad de diseños de plantillas que van desde el concepto de Halloween hasta optimizadores de búsqueda por internet. Este sitio ofrece diseños pagos y una galería de plantillas gratis para que todos puedan tener acceso a su trabajo.

Otro sitio que les podría ayudar en la descarga de plantillas es modelo presentacion.com que nos ofrece plantillas en 3D, animadas y hasta un diseño para presentar tu currículum vitae. Y si necesitas visitar más sitios te recomendamos https://descargarprezi.net con una colección de plantillas Prezi listas para descargas con solo un clic.

Son las opciones que manejamos por ahora, muchas son de pago y eso puede ser una limitante para los usuarios, lo mejor es diseñar algo a nuestro gusto dentro de la plataforma de Prezi y no tener que gastar un plantillas prediseñadas que son costosas.

About the author

euna administrator

Deja un comentario