LAS MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS EN ANDROID

LAS MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS EN ANDROID

Actualmente los equipos móviles se usan mucho más allá que solo para comunicarse, una de las características que debe tener el teléfono ideal es una buena cámara de éste elemento dependerá para muchos si lo compran o no.

Pero una vez que se tienen las fotografías es necesario editarlas para transmitir lo que el usuario quiere, ponerle o quitarle brillo, contraste, cambiarle el fondo y hasta incluso añadir textos en las fotos podrás hacer. Afortunadamente con Android conseguirás las mejores aplicaciones para editar fotos completamente gratis. A continuación conoce algunas de ellas para que disfrutes la edición de fotografías más sencilla, rápida y avanzada para dispositivos móviles.

Snapseed

Es una aplicación para editar fotos usadas en un principio por iOS pero que ahora compro Android y se ha vuelto una de las preferidas entre los usuarios porque se pueden editar fotos de forma muy sencilla con resultados profesionales y entre sus últimas actualizaciones se puede editar fotos en formato RAW.

Descargar Snapseed PlayStore

Adobe Photoshop Express y Lightroom

Esta aplicación para editar fotos ofrece amplias funciones para editar fotos de todos los tamaños, ajustar colores, recortar y eliminar los ojos, añadir los filtros y efectos de tu preferencia para escoger entre más de cuarenta. Con ella podrás personalizar de forma amplia tus fotos y a la vez optimizarlas.

Descargar Adobe Photoshop Express y Lightroom | PlayStore

VSCO  Cam

De todas las que ofrece Android esta es una de las más sencillas y no solo la puedes usar para editar fotografías también te permite tomarlas con la ventaja que puedes seleccionar previamente el filtro o diseño a incluir. Esta aplicación se presenta demás como una red social donde puedes agregar las fotos que con ella edites en tú perfil o publicarlas.

Descargar VSCO Cam PlayStore

About the author

euna administrator

Deja un comentario