DECORACIÓN DE UÑAS ESTILO BRACELET NAILS

DECORACIÓN DE UÑAS ESTILO BRACELET NAILS

Es inconcebible pensar que no existen más formas en las cuales podamos decorar nuestras uñas, cuando cada mes suelen salir nuevas formas o tendencias. Por eso es importante estar al tanto de la moda, porque es ahí donde podemos saber un poco más. Combinación de colores, estilos y técnicas, todo es posible para las decoraciones de uñas.

En cuanto a los brillos y colores una de las que podemos usar, en cuanto a técnicas, es bracelet nails. A lo mejor no habías escuchado de ella. Es una de las nuevas tendencias, destaca por que nos hace crear diseños modernos y bonitos de uñas. Que todos van a querer hacer, una vez que las presumas ante todas tus amigas. Es necesario conocer un poco más a fondo este tema.

Sin serlo totalmente, es una modificación al estilo minimalista, vale la pena probarlo y te daré un ejemplo de cómo vas a poder ponerlo en marcha. Una de las características es la sencillez con la que podemos obtener este diseño. Principalmente, comenzó a utilizarse en Corea del Sur y ha llegado hasta las grandes capitales de la moda en Europa y América. El bracelet nails es ideal para las uñas largas, medias o cortas y las combinaciones pueden variar mucho.

Como decorar uñas al estilo bracelet nails

Vamos a necesitar de un esmalte gris oscuro y blanco, un hilo que sea color gris claro y otro más negro, perlas, diamantes y unas pinzas para todos los detalles. Ahora si vamos a paso a paso:

  • Primero aplicas una capa de esmalte blanco.
  • Esperas a que se seque unos minutos. Aplicar los puntos de plata de forma diagonal en cada una de las uñas.
  • Al colocar los hilos, aplicas una capa de brillo y dejas secar, para que luego coloques la perla entre los hilos.

Lo demás dependerá de la creatividad que tengas, pero esto es lo básico para que puedas crear un estilo muy bracelet nails. Que es lo que al final estamos buscando con este tutorial. Una muy buena opción para lucir unas uñas muy hermosas con una decoración increíble.

About the author

euna administrator

Deja un comentario