Como elimina la caspa con remedios caseros

Como elimina la caspa con remedios caseros

Definitivamente, uno de los mayores miedos que puede tener una persona respecto a su cabello es tener caspa, porque a quien le gustaría andar rascándose la cabeza todo el día y que su cabello luzca como blanquecino, arda el cuero cabelludo y hasta se haya caída del cabello. En su sano juicio, nadie podría soportar eso durante tanto tiempo, si padeces caspa, debes de aplicar los siguientes remedios caseros para eliminar la caspa.

#1 Vinagre Blanco: un uso muy común fuera de la cocina para el vinagre es como un remedio contra la dermatitis seborreica. El vinagre actúa como un modificador del pH del cuero cabelludo, lo cual evita que el hongo pueda seguir reproduciéndose. Para poder usar este remedio, puedes añadir un cuarto de taza de vinagre con tres cuartos de agua, enjuaga tu cabello con esta mezcla y luego con tu champú.

#2 Infusión de diente de león: otro remedio efectivo, que gracias a sus condiciones anti fúngicas, es posible usar una infusión basado en esta planta. La cual consiste en poner a hervir agua con unas cuantas ramas de diente de león. Una vez lista, la infusión se debe tomar tres veces al día. Así como también se puede aplicar cuando este tibia o fría sobre el cabello directamente.

#3 Cola de caballo: la caspa tiene varios factores que propician su aparición, uno de ellos es la falta de nutrientes, como puede ser el zinc. Por lo tanto, se recomienda tomar un té de cola de caballo todos los días, ya sea por la mañana o tarde.

Son remedios caseros básicos, que van desde el punto de nutrir el cabello para poder hacer que sea más fuerte. Pero también contribuyendo a cambiar el medio donde se está desarrollando.

About the author

euna administrator

Deja un comentario