3 alimentos para nutrir tus uñas

3 alimentos para nutrir tus uñas

Nuestra alimentación carece de muchos nutrientes, porque no se come como debería, no se incluyen alimentos de todos los grupos o no se incluyen cantidades suficientes. Esto favorece que nuestras uñas sean débiles, más delgadas y fáciles de romperse.

Por tal motivo, es indispensable llevar una buena alimentación, que incluya alimentos de todos los grupos, para que el equilibrio nutrimental sea adecuado.

Consume arándanos

Los radicales libres propician el envejecimiento, es decir, que las células tengan un tiempo de vida menor al promedio. Lo que se debe hacer es incluir alimentos con antioxidantes en nuestra alimentación, para que las células puedan vivir más y regenerarse más rápido. Es ahí donde entran los arándanos, que también es una fuente de vitamina C.

Consume salmón

Los pescados siempre deben estar presente en la alimentación, porque es una fuente muy alta de ácidos grasos, como el omega 3 y omega 6. Este tipo de nutrientes aportan grasa que es benéfica para el organismo, también es una fuente de proteína, necesarias para que las uñas se puedan regenerar, ya que las proteínas ayudan a la formación de tejidos. De la misma forma ayuda a los problemas cardíacos y disminuir inflamación.

Consume huevos

Es una fuente muy alta de proteínas. Es un tipo de nutriente necesario para la formación de uñas, así que se debe incluir este alimento. Además, que contiene algunas vitaminas y minerales, que igual son necesarias en el organismo. En este caso, el modo de preparación debe ser cocido u otra de tu gusto, en el cual se ocupe la menor o nula cantidad de aceite.

About the author

euna administrator

Deja un comentario