ACTUALIZAR PLAY STORE PARA LG G5

ACTUALIZAR PLAY STORE PARA LG G5

Hablamos de una de las compañías surcoreanas más importantes del mundo, es Lucky Goldstar, mundialmente conocida solamente como LG. Es una de las marcas más importantes en el mundo de la tecnología y electrónica. En cuanto a los smartphones ha logrado estar entre los mejores durante mucho tiempo, sumándose al mundo Android con smartphones de gran calidad y precios atractivos. Es lo que ha ofrecido LG durante mucho tiempo.

El año pasado su buque insignia fue el LG G5, un smartphone revolucionario para su catálogo, porque se había sumado a la tendencia de los smartphones modulares con Android y sus nuevas versiones del google play store. Que no son muchos y que fueron tan aceptados como esperaba Google y los fabricantes. Tengo que decir que tener un LG G5 es una buena opción, un móvil diferente en todos los aspectos técnicos.

Debemos considerar que al ser un smartphone Android, es necesario mantener actualizadas las aplicaciones que tengamos instaladas. Primero, tenemos que asegurarnos de actualizar Play Store, de ahí parte todo, para tener nuestro smartphone al día con el sin fin de actualizaciones que pueden llegar a nuestro smartphone, sin mucho problema. Más que la conectividad a internet que ser requiere siempre en este tipo de casos.

El LG G5 es un terminal que todavía lo podemos considerar entre las mejores gamas altas, también como uno de que intento algo diferente. El proceso de actualizar Play Store garantiza que recibas las actualizaciones de WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Google Drive, Gmail, Snapchat y todas las aplicaciones que tengas en tu smartphone. Únicamente, tienes que asegurar de que está activada las actualizaciones automáticas dentro de Google Play.

Para lo cual requieres de ir hasta la ruta Google Play > Menú lateral > Configuración > Actualizaciones, ahí tienes que activar la opción de Actualizaciones automáticas activadas. Tienes que asegurarte de que las actualizaciones las recibas únicamente cuando tengas conexión WiFi a internet. Esto para evitar los gastos de datos móviles que sean muy altos en tu próxima factura telefónica. Es mucho lo que te he dicho, ahora aprovecha al máximo la información que te he dado sobre el LG G5, o si no te invito a visitar una pagina y tener mayor información de como instalar: https://www.descargarplaystore.com/.

About the author

euna administrator

Deja un comentario