CÓMO TOMAR NAPROXENO

CÓMO TOMAR NAPROXENO

Cada fármaco tiene un proceso de investigación, desarrollo y fabricación, durante todo ese largo proceso que no es que se haga en un día. La información más importante que todos, incluyendo a los pacientes, es como tomar un medicamento. En este caso vamos a centrarnos en el naproxeno, que es uno de los más usados por la población en general, Vamos al tema que nos interesa. en este caso tener en cuanta que esto solo sera un resumen de una web que te dejaremos un enlace para que puedas tener mas conocimiento de este medicamento: www.naproxeno.net

El naproxeno es bien sabido que se trata de un medicamento muy útil para aliviar el dolor y la inflamación. Muy común de encontrar en cualquier tienda farmacéutica. Ahora si hablamos de como tomar naproxeno es de acuerdo a las indicaciones que haya dado el médico con el cual hayas asistido a consulta.

Por ejemplo, el lapso de tiempo entre una y otra toma va a depender exclusivamente de las indicaciones, pero esto se toma en base a los estudios que ya se han realizado previamente. Es decir, no es el mismo tiempo y dosis para un niño, para una mujer, un hombre, una mujer embarazada o una persona de la tercera edad. Debido a que todos los organismos funcionan de manera distinta.

Todos los fármacos tienen un proceso similar, cuando se trata de la vía oral, que es la más común para el naproxeno. Se toma una tableta sin triturar o partir a la mitad, ni mucho menos deshacer en un vaso de agua. La tablet se toma con un poco de agua, que será el conducto que ayude a que llegue hasta el estómago donde se va a desintegrar.

Si por alguna razón has olvidado tomar una dosis, que es correspondiente a una tableta, entonces tienes que proceder a tomarla de manera inmediata. Lo que no se debe realizar es tomar dos dosis, porque has olvidado tomarla a tiempo, no es necesario y sería algo imprudente de tu parte. Porque puedes llegar a ocasionarte una sobredosis, que más que ayudarte, puede llevarte de regreso al médico o peor aún, a una sala de urgencias médicas. La próxima vez que tomes naproxeno, no olvides tomarlo a las horas indicadas.

About the author

euna administrator

Deja un comentario