La novedad que se anuncia para los smartphone del futuro: pantalla Holográfica

La novedad que se anuncia para los smartphone del futuro: pantalla Holográfica

RED la compañía que está promoviendo esta idea, lidera la industria de las cámaras cinematográficas y quiere trasladar la calidad de sus lentes hasta las pantallas de los equipos digitales que está desarrollando. Con el fin de lograr el verdadero dispositivo del futuro promete que esté al alcance de las manos de sus clientes pronto.

¿Cómo lograron desarrollar esta tecnología que parece un hechizo?

Esta compañía ya anunció que su nuevo Smartphone contará con una pantalla holográfica y que dejará en el pasado a las pantallas tradicionales. También, ha anunciado que para ver en modo holografía no se ameritarán de otros equipos, ni de accesorios, ya que se podrá observar de forma directa y a simple vista.

¿En qué consiste esta tecnología?

  • Pues explican sus productores que lograron conseguir que una tecnología excepcional y de vanguardia proyecte la pantalla holográfica de 5.7 pulgadas.
  • La pantalla permitirá que puede verse el contenido en 2D, en 3D, en realidad virtual o aumentada y también en Hydrogen o H4V.
  • Se tratará entonces de un Smartphone que podrá utilizar el sistema operativo Android y al mismo tiempo, es el centro de un ecosistema denominado Hydrrogen.
  • Al igual, serán integrados los productos de la empresa, como cámaras profesionales y accesorios súper especiales con los que de forma directa se podrán crear contenidos con calidad holográfica.

Por qué comprar este nuevo Smartphone

Con esta propuesta para los nuevos Smartphone se marcará un antes y un después en la visualización de datos en un dispositivo personal y su precio tal vez no sea lo que prive para que las personas quieran obtenerlo.

Aspectos a tener claros antes de adquirirlo

  • Aún no se sabe a ciencia cierta, cuáles serán las ventajas de este nuevo equipo, inicialmente se debe tener claro de qué se tratará en concreto. Además, sí son realmente ciertas todas las ventajas que promete tener.
  • Por otra parte, se tratará de un dispositivo muy interesante y llamativo pero, costoso, especialmente en sus versiones metalizadas en aluminio y titanio, los cuales costarán más de mil dólares y estarán distribuyéndose en los agentes autorizados de varios países en el primer trimestre del año 2018.

Hay que imaginar que todas las bondades que se prometen en este dispositivo del futuro estén al alcance del mercado y que logre posesionarse como favorito para que sus usuarios puedan disfrutar de un teléfono nuevo y con pantalla holográfica.

Se estará experimentando una nueva forma de ver las cosas, presenciando la nueva producción de equipos de comunicación personal y la mayoría de los fabricantes se podrán a tono con esta tecnología.

About the author

euna administrator

Deja un comentario